Policía Federal envía mensaje a Peña Nieto

Policía Federal envía mensaje a Peña Nieto, mencionan que se sumaran a la lucha con el pueblo ante el #GASOLINAZO (VIDEO)


Un video que fue difundido en redes sociales, donde la policía federal, advierte al sistema y apoyar a las marchas, asegura que ya se trabajan en un golpe de estado en conjunto con mandos militares y de la marina.



Elementos de la policía federal, presumen en un video que circula en redes sociales y que llego a manos del canal Grillonautas2, quienes recibieron el video y donde se presume que un elemento de dicha corporación, invita a más federales a revelarse contra el sistema y derrocar al actual gobierno.



“Durante mucho tiempo, nos hemos visto en la necesidad de golpear gente obedeciendo a un sistema corrupto y opresor y en lugar de ganarnos el cariño de la sociedad, terminan odiando más a la corporación, estamos para proteger al pueblo, no para castigarle.

Fuimos contratados para defender a la Nación y no para perjudicarlos, estamos buscando a todo elemento y tenemos el mismo derecho de manifestarnos y no perjudicar a la gente que lo único que busca es que nos unamos a su causa.

Dejemos de creer en el gobierno, los 3 poderes solo quieren su beneficio, sin importar que nuestros compañeros y hermanos, pierdan la vida en una guerra que ellos mismo han creado, ya basta de que nos usen como su carne de cañón, necesitamos despertar hermanos de sangre azul.

Invitamos a militares, marinos, agentes del CISEN, estatales, municipales y federales a unirse a la lucha, dejemos de ser los enemigos del pueblo y vamos por una lucha en conjunto, apoyemos a la lucha, dejemos de ser los enemigos del pueblo y vamos por una lucha en conjunto, apoyemos y defendamos a quienes nos pagan y recuperemos esa confianza, Enrique Peña Nieto, no sabes lo que te espera”.


Fueron las palabras del elemento en el video, quien asegura trabajar en la policía federal y pide ayuda a la sociedad a mostrar y compartir dicho video, a no temer a un cambio y seguir luchando por un mejor mañana.          

Comentarios