Paulina Pretelini, defiende a su padre y humilla a los mexicanos tras el #GASOLINAZO.

Paulina Pretelini, defiende a su padre y humilla a los mexicanos tras el #GASOLINAZO.



“Porque se enojan por el gasolinazo, sino afecta nuestros bolsillos, y ni les alcanza para un coche”: Paulina Peña Pretelini.


Por si no eran demasiadas las criticas y burlas hacia Enrique Peña Nieto, a raíz de que la Secretaria de Hacienda diera a conocer que la gasolina subiría hasta 25.1% en este mes de enero del 2017, Paulina Peña Pretelini, primogénita del presidente de la República Enrique Peña Nieto, se suma a la polémica al defender de manera no muy inteligente a su padre por medio de una entrevista en el canal de televisión por cable “Farándula Caliente”.


La conductora le preguntó que qué opinaba acerca de las protestas y saqueos que se están dando en el país, a lo que la joven respondió de manera incomoda, que el “gasolinazo” también le enoja a ella, como al resto de los mexicanos. Pero la conductora le corrigió” y le dijo que la gente se enoja porque tiene un salario digno, a lo cual la hija de Peña, señalo que hay mucha gente que gana menos de 5 mil pesos y ni le alcanza para tener un coche, refiriéndose que la gente de bajos recursos no pueden comprarse un coche, y que no serian perjudicados.



“No entiendo por qué se exasperan por el alza a los combustibles, si no afecta nuestros bolsillos, además hay que acostumbrarnos a estos pequeños aumentos del combustible y la luz eléctrica, pues son un bien en el mercado!” afirmo.
Esta no sería la primera vez que Paulina Peña, hace este tipo de declaraciones, el en 2011 desde la cuenta @pau_95peña, en twitter, Paulina retuiteó un mensaje de @jojotorre, José Luis Torre presunto novio de la hija de Peña Nieto, que señalaba lo siguiente:

“Un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y sólo critican a quien envidian”.

Esto, con motivo de la penosas declaraciones y omisiones de Enrique Peña Nieto en el marco de la Feria Internaciones del Libro en Guadalajara.
Las redes sociales no demoraron en mofarse de la hija de Peña Nieto.     


Comentarios