2016-12-27

30 mil ignorantes acudieron a la fiesta de Rubí, en lugar que esos 30 mil estuviesen luchando contra el gobierno que les está dando en la madre con tantos aumentos a la gasolina: Alex Lora.

30 mil ignorantes acudieron a la fiesta de Rubí, en lugar que esos 30 mil estuviesen luchando contra el gobierno que les está dando en la madre con tantos aumentos a la gasolina: Alex Lora.



Unas 30 mil personas acudieron a la celebración de 15 años de la quinceañera Rubí Ibarra, concluida al amanecer de este martes y rodeada de expectación desde que sus progenitores pusieron una invitación en un video que se viralizo en redes sociales.

30 mil “ignorantes” que les importa más un evento viral producto de las redes sociales, en lugar de tomar protesta por algo verdaderamente importante para nuestro país, detallo Alex Lora.



La cifra fue proporcionada a la prensa por Protección Civil del Estado de San Luis Potosí.

El espectáculo de la fiesta, incluyo un menú para 5 mil comensales, fue amenizado por una decena de bandas musicales y en el lugar estuvieron autoridades políticas de la región, como el Gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, quien regalo libros y una computadora.

También arribo el Alcalde de San Blas, el que robo poquito, este le regalo un auto a la festejada.

La fiesta tomo un sabor agridulce, debido a que la chiva se suspendió, porque hubo un muerto en la carrera de caballos, pero aun así la fiesta continuó.

Ante esto, Alex Lora, expresó que si esos 30 mil asistentes a la mencionada fiesta, en lugar de poner atención a algo que solo debe importar a familiares de la festejada.

Esos 30 mil lucharan contra el gobierno que los está jodiendo día con día, nuestro México sería otro.      

Con información de: ARGUMENTO POLÍTICO

22 comentarios:

  1. ese maldito gobierno corrupto dejo libre a su hija cuando mato con su vehiculo a un peaton por ir borracha !! y muchos de esos 30 mil ignorantes tambien la hicieron famosa, por los realitys en que ha salido.. solo les recuerdo la doble moral !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces esta conmadre la gente, no pos por esa mentalidad estamos como estamos de seguro andabas en los xv!! Nmms

      Eliminar
    2. Es cierto elqe este libre de pecado que tire la primera piedra callado se mira y se defiende mejor

      Eliminar
    3. Es la verdad el apoyo al gobierno fomentando la corrupción para salvar a su hija el qe este libre de pecado qe tire la primera piedra

      Eliminar
  2. Todos tenemos cola que nos pisen .. y aún más los que critican .. Yo ni con Dios ni con el Diablo ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuuuu ni bueno ni malo......
      entonces es nula tu existencia?
      Algo debes de caracterizar..

      Eliminar
  3. hay que sumarle los que van a sus conciertos, se le olvida como uso sus influencias dinero y televisa para evitar que su hija afrontara su responsabilidad civil, social y penal por un homicidio imprudencial por manejar alcoholizada si es que no consumió otra droga ademas? como anduvo de lame huevos a televisa un buen rato saliendo en programas como el de laura bozo? la chica rubí no tiene las manso manchadas de sangre ni cometió un delito, solo la gente se emociono por la fiesta, el el si es un ejemplo categórico de corrupción e hipocresía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo este debate que hacen uds. fijandose en que unos hacen y otros también, son iguel distractores que se utilizan a favor de la corrupción.
      Al final de tanto fijarnos en los demás, ni uds ni yo hacemos nada, mas que estar escribendo este tipo de cosas. Por que salimos a la calle y........solo caminamos siguiendo la corriente del rio....sin hacer nada. Alguno de uds tiene carro?.....Mañana solo comprará gasolina al precio que esté, y estos debates de nada sirvieron........

      Eliminar
  4. Lo dice el que corrompio la ley y compro jueces para sacar a su hija asesina de la carcel? la corrupcion y gobierno que tanto critica?

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Bueno les dicen y se enojan, no está hablando de algo que desconocemos. Lo de su hija hubieras hecho lo mismo si fuese sus hijos o no ?

    ResponderEliminar
  8. Bueno les dicen y se enojan, no está hablando de algo que desconocemos. Lo de su hija hubieras hecho lo mismo si fuese sus hijos o no ?

    ResponderEliminar
  9. Pero si, es cierto que el gobierno nos esta pegando en la madre con tantos aumentos a las gasolinas, gas y electricidad y nosotros ni siquiera la hacemos de tos, nos faltan hartos huevos.

    ResponderEliminar
  10. Faltaste tu Alex Lora, ahí nos hubieras Organizado, es muy fácil hablar, pero tu no haz hecho nada nada. empieza moviendo a las 100 gentes que van a tus conciertos.

    ResponderEliminar
  11. Y que tiene que ver "XVRUbi" con el "Gasolinazo", son eventos que nada tienen en común, una cosa con otra. XVRUbi fue una fiesta, y la "QUiebra" de Pemex, es una babozada de EPN. Si ya sabias que era pendejo, para que votaste por el.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. No tienes ningún "derecho" de "ofender" y llamar a la Gente "Ignorante". Si tu te "Crees" muy "Listo", por que no has hecho nada. Ni siquiera una canción de "protesta", Algo "Contestatario", hacia el Gobierno, tienes el poder. te toca hacerlo. o ¿Firmaste el "pacto por Mexico". Y calladito te vas mas Bonito.

    ResponderEliminar
  14. Es cierto lo k dice Alex Lora el país con unos 15 años o un partido de América tiene p entretenerse y no darse cuenta k lo están acabando de matar pero al pueblo l vale madre ellos con 15años Ruby encantados y si la justicia no c aplicó encontra. de chela Lora eso es irrelevante ante lo que está pasando ahorita y no digan k Alex Lora tiene doble moral por querer ayudar a México a k reacione donde están tantos putos k según son bien mexicanos por qué cuando juega la puta selección hasta lloran k por qué los roban k les roban si nunca an ganado nada y AKI k si roban al país ni de pedo la hacen

    ResponderEliminar
  15. Y tu y yo que hemos hecho al respecto? He ahí el detalle chato dijera Cantinflas.
    "No es tonto el indio si no el que lo hace compadre"

    ResponderEliminar
  16. Yo no fuí a esa fiesta, pero si eres tan chingón; Alex Lora...Por qué no hiciste algo al repecto? siendo tú una chingonada, en lugar de critar hubieras hecho una revolución y más de miles te seguiríamos y te convertirías en una personalidad en lugar de un simple crítico!!!

    ResponderEliminar